En declaraciones para The Hollywood Reporter dijo que “él era abiertamente coqueto con ella” y le pedía un masaje en los pies, le acariciaba el trasero y le hablaba de sexo (Foto: EFE)

En declaraciones para The Hollywood Reporter dijo que “él era abiertamente coqueto con ella” y le pedía un masaje en los pies, le acariciaba el trasero y le hablaba de sexo (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Las acusaciones por acoso sexual en Hollywood continúan. Ahora, Anna Graham Hunter denunció a el actor y director Dustin Hoffman por acosarla sexualmente mientras ella era asistente de producción en el set de la película de televisión Death of a Salesman en 1985, cuando ella tenía apenas 17 años.

En declaraciones para The Hollywood Reporter dijo que “él era abiertamente coqueto con ella” y le pedía un masaje en los pies, le acariciaba el trasero y le hablaba de sexo.

“Una mañana fui a su camerino a tomar su orden de desayuno; él me miró y sonrió, tomándose su tiempo. Luego dijo: ‘voy a querer un huevo duro … y un clítoris hervido’. Su séquito se echó a reír. Me fui, sin palabras. Luego fui al baño y lloré”, contó Hunter.


Si bien ha pasado mucho de tiempo desde el incidente la actriz reveló que tenía copias de los despachos enviados por correo a su hermana en Londres de esas cinco semanas en el set.

“A los 49, entiendo lo que hizo Dustin Hoffman, ya que encaja en el patrón más amplio de lo que las mujeres experimentan en Hollywood y en todas partes. Era un depredador, yo era una niña, y esto era un acoso sexual. En cuanto a cómo encaja en mi propio patrón, me imagino que voy a averiguarlo en los años venideros”, agregó Hunter.

Por su parte Hoffman le dijo a mismo portal antes mencionado, “tengo el mayor respeto por las mujeres y me siento terrible de que cualquier cosa que haya hecho o la haya puesto en una situación incómoda. Lo siento. No refleja quién soy”.