Síguenos en Facebook



Hace poco, la cantante y actriz mexicana Dulce María reveló lo difícil que fue su etapa con la agrupación RBD. Esto debido a las constantes giras y los momentos de soledad que experimentó en reiteradas ocasiones. 

Pese a estas declaraciones, en una reciente entrevista la periodista Mara Patricia Castañeda le preguntó si existe la posibilidad de un reencuentro de RBD, a lo que la recordada “Roberta” respondió con cierta incertidumbre. 

Según la cantante, “cada quien está en diferentes direcciones”, por lo que una reunión a corto plazo es un panorama muy complicado, reveló en extensa entrevista con María Patricia Castañeda. 

La cantante mexicana también se refirió a los motivos que llevaron a la separación definitiva de la recordada banda que nació tras el éxito de la telenovela “Rebelde”. 

“Es complicado saber la respuesta (de la separación) porque hay muchos factores, éramos parte de, pero no teníamos todas las decisiones y por otro lado cada uno tenía sus carreras, sus sueños, sus ideas, llevábamos cinco años con una inercia de muchísimos viajes, de estar lejos de la familia, de hacer muchos proyectos y que nadie más pudiera tener vida personal”, comentó la actriz. 

Actualmente, Dulce María vive un romance con el productor Paco Álvarez y, según declaró, su boda se realizaría este año, aunque aún no ha confirmado la fecha exacta de esta. 

Ver esta publicación en Instagram

Un día como hoy nació el hombre que cambiaría mi vida, gracias por llenar mi vida de luz ,alegría , amor, aprendizaje y experiencias inolvidables. Gracias por hacerme reír, por tu entrega ,paciencia ,por tu creatividad y tus ganas de vivir y por todo el esfuerzo qué haces todos los días por dar lo mejor de ti a los que amas, por tu capacidad de materializar tus ideas, por tu fortaleza y tu sensibilidad y por tantas risas Celebro tu vida y agradezco a Dios que existas y que nos hayamos encontrado , recorrer el camino de tu mano hace que todo tenga sentido . En los tramos más luminosos y en los más oscuros nunca nos soltamos de la mano y yo soñaba con que existiera un amor así , que no renuncia. Te amo! Feliz cumpleaños amor de mi vida @pacoalvarezv

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Dulce María fueron los integrantes de la agrupación mexicana que logró gran popularidad en Latinoamérica.