(Foto: Toei Animation / Mezamashi TV)

(Foto: Toei Animation / Mezamashi TV)

Síguenos en Facebook



Los seguidores de Son Gokú tuvieron una buena noticia. El programa Mezamashi TV de Japón difundió un breve avance de la nueva película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: La Resurección de F ) que nos presenta nuevamente a Freezer como el enemigo a derrotar.

El filme se estrenará el 18 de abril de 2015, dos años después de Dragon Ball Z: Kami to Kami (Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses).

Según lo que se había adelantado, este nuevo filme nos presenta a Sorbet y Tagoma, dos soldados de Freezer, que reúnen las Esferas del Dragón y piden el “peor deseo” de la historia: la resurrección de su líder.

Akira Toriyama, creador del manga de Dragon Ball involucrado en la producción de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F como lo estuvo en Kami to Kami. Se ha encargado del diseño de los personajes y la creación de la nueva aventura de Son Gokú y sus amigos. La dirección está a cargo de Tadayoshi Yamamuro.

De acuerdo a teasers revelados antes , en La resurrección de Freezer aparecerán Wis y Bills, los enemigos de Batalla de los Dioses.