Síguenos en Facebook



Por Luis Carnero / @LuisCarneroB
Imágenes: kandkproductions.co.uk

Figuras de acción, tarjetas, llaveros y una larga lista de artículos conforman las colecciones de los fanáticos de Dragon Ball. Otros van más allá y quieren llevar a Gokú y a sus amigos siempre consigo. ¿Qué mejor forma que tatuarte en el cuerpo una imagen de tu serie favorita?


En cambio, a los miembros de K&K Productions su fanatismo los llevó a realizar su propia película de Dragon Ball en ‘live action’: Saiyan Saga. El lema del proyecto es “De aficionados para aficionados” y parece que se lo han tomado muy en serio.

Esta iniciativa nace a la insatisfacción producida por no tener una buena película en ‘live action’. Por ello se les ocurrió lanzar este peculiar proyecto, pidiendo que todos los fanáticos de la serie puedan ayudar en ello, desde escoger el reparto hasta participar en las grabaciones del filme.

En su web oficial, la compañía muestra a los personajes que han sido sido respaldados por los fans, así como imágenes del entrenamiento que realizan algunos de ellos.

El compromiso de la productora es de hacer un ‘live action’ fiel al original, pero para ello solicitan de la ayuda económica voluntaria de los fanáticos para cubrir gastos de transporte, comida y vestuario.