Síguenos en Facebook



El capìtulo 120 de Dragon Ball Super se titula Kanpeki na Seizon senryaku! Dai San Uchū Kyōi no Shikaku!! (¡Estrategia perfecta de supervivencia! ¡¡Los asesinos amenazantes de Universo 3!!) y se emitió el domingo 17 de diciembre de 2017 a través de Fuji TV en Japón y Crunchyroll en el mundo.

En el inicio del capítulo 120 de Dragon Ball Super Gohan, Gokú y Vegeta nombrando a los guerreros que quedan, Gokú y Vegeta mencionan que el Universo 11 serán los oponentes finales, pero Gohan les recuerda que todavía tienen que enfrentarse al Universo 3 y sus cinco luchadores.

Ahora que son pocos el Supremo Kaiosama del Universo 3 celebra que sus tácticas de supervivencia fueran correctas, y Mosco-sama dice que ahora es su oportunidad de atacar y ordena a los combatientes restantes del Universo 3 a hacerlo. Entonces, Gokú es abordado por Panchia y Vegeta son atacados por Bollarator y Koitsukai, y aunque Androide 17 y 18 quieren ayudar son atacados por Viara.

Mientras Koitsukai escanea a Gohan para analizar su fuerza de combate y lo ataca, Gokú y Vegeta contrarrestan los ataques, pero Gohan salta para salvar a los dos y dice que luchará contra el Universo 3 solo, pero ¿por qué?

Piccolo menciona que Gohan quiere pelear solo para conservar la energía de Goku y Vegeta para la próxima batalla. Koitsukai, Panchia y Bollarator usan un ataque coordinado, pero Gohan los contrarresta fácilmente. En tanto, los androides se libran de Viara sin mayor problema. Por ello, Mosco ordena realizar el ‘Plan X’. Paparoni manda la orden y Koitsukai, *****Panchia y Bollarator se fusionan en un robot único, Koichiarator.

Al ver esto Goku dice haber recuperado su resistencia y decide unirse a la pelea, pero Vegeta dice que necesitarán tres guerreros para derrotar adecuadamente a los tres robots fusionados. Así que los tres atacan con todo lo que tienen.

Pero Vegeta y Gokú solo eran una distracción para que Gohan tenga tiempo suficiente para cargar un Kamehameha, y con eso aparentemente saca de la plataforma de batalla a Koichiarator y al Dr. Paparoni; sin embargo…

Al finalizar el episodio 120 de Dragon Ball Super aparece Paparoni diciendo que el Universo 3 está a punto de revelar su técnica más poderosa hasta el momento, mientras faltan 10 minutos para que concluya el Torneo de Poder.