Síguenos en Facebook
Kami o mo koero! Bejīta Sutemi no Ichigeki!! (¡Superar a un dios! ¡¡El desesperado asalto de Vegeta!!) es el título del capítulo 126 de Dragon Ball Super que se emitió en Japón el 4 de febrero de 2018 a través de Fuji TV y en el mundo vía Crunchyroll.
En el inicio del capítulo 126 de Dragon Ball Super, Toppo como dios de la Destrucción es demasiado poderoso para el Androide 17, y cuando está por ser eliminado recibe la ayuda de Freezer.
Ambos entonces unen fuerzas para luchar contra Toppo, sin embargo, el nuevo Dios de la Destrucción decide junto a Jiren romper la concentración de los guerreros del Universo 7. Es así que Toppo termina siendo rival de Vegeta.
Pese al enorme poder desplegado por Vegeta, el príncipe saiyajin está en clara desventaja ante Toppo. Sin embargo, motivado por proteger a su familia, así como por la promesa que le hiciera a Kyabe, del Universo 4, sigue peleando contra el dios de la Destrucción, quien no considera necesario tener un motivo para pelear.
Al finalizar el capítulo 126 de Dragon Ball Super, Vegeta logra superar a Toppo con un ataque similar al usado contra Majin Buu, y lo saca de la arena de combate. Solo queda Jiren para el Universo 11.