Episodio 124 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Episodio 124 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Síguenos en Facebook



_ Shippū dotō no mōshū! Gohan Haisui no Jin!!_ (¡El feroz asalto abrumador! ¡¡El último acto de Gohan!!) es el título del capítulo 124 de Dragon Ball Super que se transmitió en Japón el 21 de enero a través de Fuji TV y en el mundo vía Crunchyroll.

En el inicio del capítulo 124 de Dragon Ball Super, Gokú y Vegeta han elevado sus poderes al máximo y atacan juntos. Empero, Jiren sigue demostrando que es un rival súper poderoso. Tras un gran ataque de los saiyajines Jiren sale sin un rasguño y se muestra más peligroso que nunca.

Por su parte, Freezer y Dyspo continúan con su pelea. En un momento, el Emperador del Mal hace honor a su fama, y quiere negociar con el guerrero del Universo 11. Dyspo rechaza la oferta y Freezer decide transformarse en Golden Freezer. Pese a ello, la velocidad de Dyspo sigue siendo un problema.

Gohan interviene en apoyo de Freezer y arma un plan, que consiste en crear una jaula de rayos para limitar los movimientos de Dyspo. Freezer no logra mantener la jaula, así que Gohan tiene que sujetar fuertemente a Dyspo.

Al finalizar el capítulo 124 de Dragon Ball Super, Freezer lanza un ataque que termina eliminando tanto a Dyspo como a Gohan del Chikara no Taikai. Solo queda 6 minutos de pelea.