Síguenos en Facebook
Onore no hokori o kakete! Bejīta Saikyō e no Chōsen!! (¡Por su propio orgullo! ¡¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!!) es el título del capítulo 122 de Dragon Ball Super, que se transmitió el 7 de enero a través de Fuji TV en Japón y vía Crunchyroll en el mundo.
En el inicio del capítulo 122 de Dragon Ball Super, con solo guerreros de los Universos 7 y 11 de pie, se levanta el telón para la batalla final entre Gokú y Jiren. No obstante, Vegeta interviene y decide que él será el que luchará contra Jiren.
Vegeta se lanza al ataque, sin embargo, es fácilmente derribado por Jiren, quien no ve al príncipe saiyajin como competencia. Gokú también es derribado por el guerrero del Universo 11.
Esta vez, Vegeta ha sido capaz de ver el ataque de Jiren y se lanza nuevamente al ataque, siendo capaz de propinarle un duro golpe, ante la incredulidad de los espectadores. Incluso Wiss se cuestiona si Vegeta no habrá obtenido el Migatte no Gokui. Aunque finalmente, Jiren logra mandar por los aires a Vegeta.
En tato, Dyspo lucha contra Freezer, y logra cogerlo por la cola poniéndolo en una situación difícil. Por su parte, Gohan y el Androide 17 se enfrentan contra Toppo.
Vegeta con las justas ha podido resistir el ataque de Jiren, pero éste hace un comentario que ofende el orgullo del príncipe saiyajin. Es así que Vegeta eleva su poder de batalla y lanza un mega Final Flash. En un principio parece que Jiren ha sido herido.
No obstante, al finalizar el capítulo 122 de Dragon Ball Super, Jiren se ha reincorporado y lanza un gran ataque contra Vegeta, quien no parece ser capaz de resistir el golpe.