Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Mitsuryō-dan o Kare! Gokū to Jūnana-Gō no Kyōtō! (¡A la caza de los cazadores! ¡¡Goku y Número 17 unidos en combate!!) es el título del episodio 87 de Dragon Ball Super que se transmitió el 23 de abril.

En el inicio del capítulo 87 de Dragon Ball Super. , Gokú insiste en su intento de reclutar al Androide 17. Para ello pretende convencerlo con la posibilidad de que pueda obtener lo que desea utilizando las Super Esferas del Dragón.

Cuando el Androide 17 está analizando la propuesta de Gokú, comienzan a sentir muchos ki, de alguien que se aproxima a la isla.

Aparece una nave espacial, que comienza a llevarse a los animales de la isla. Gokú y el Androide 17 intentan ingresar, pero se ‘cierra’ la puerta de la nave. Es así que el saiyajin utiliza la teletransportación para ingresar a la nave espacial, llevando consigo al Androide 17.

Los guardias de la nave espacial no son rivales para Gokú y el Androide 17. Éste último decide adelantarse para buscar al líder de los cazadores furtivos extraterrestres. Luego de hallarlo, lo derrota fácilmente.

En un intento de dejar que le dejen partir con los animales. El sujeto los intenta sobornar con dinero. Al no ser posible, saca un control remoto con el que hará estallar la nave espacial – animales includidos – sino lo dejan huir.

En la Tierra, Bills se despierta de una pesadilla en la que Son Gokú ha muerto, lo que considera un muy mal presagio. Por su parte, Vegeta está molesto por el bullicioso dios que perturba el sueño de su hija.

El Androide 17 se despide de Gokú y le encarga a su familia. Se lleva al enemigo al espacio para salvar a los animales. Gokú va por el Androide 17 y junto con el cazador furtivo, los teletransporta al planeta de Kaiosama para que explote allí, donde también explotó Cell. Allí Dende le dice que no hay explosivos.

Al finalizar, el episodio 87 de Dragon Ball Super, los animales regresan a la Tierra, y Jaco el patrullero galáctico hace su aparición. Él se lleva al villano, quien es uno de los más buscados. El Androide 17 decide participar en el torneo, dado que le debe una a Gokú y para conseguir un crucero gigante para navegar con su familia.