Síguenos en Facebook



FOTOS. Cuidado, alerta de Spoiler. Dai nana Uchū daihyō Chīmu o kessei seyo! Saikyō no Jū nin wa dare da !? (¡Formen el equipo del Universo 7! ¡¿Quiénes serán los 10 más fuertes?!) es el título del capítulo 83 de Dragon Ball Super que se emitió en Japón el domingo a través de Fuji TV y en el mundo en Crunchyroll.

En el inicio del episodio 83 de Dragon Ball Super, Gokú, Bills, y los otros regresan a la Tierra, específicamente a la casa de Bulma, en donde se encuentran con Chichi (Milk), quien ha preparado comida porque pensaba que la esposa de Vegeta ya iba a dar a luz.

En tanto, Bulma está utilizando la cámara de gravedad en donde usualmente entrena Vegeta para realizar sus ejercicios prenatales. El príncipe saiyajin está preocupado de que Bulma haga ejercicios en su estado, aunque parece estar dispuesto a admitirlo.

Vegeta le recuerda a Trunks el encargo de su madre de arreglar el cuarto del nuevo integrante de la familia, mientras tanto, el príncipe saiyajin se va a pensar en un nombre digno de la realeza saiyajin.

Mientras comen Bills, Wiss, Gokú y Ro Kaioshin los guerreros reflexionan sobre quiénes podrían integrar el equipo del Universo 7 en el Chikara no Taikai. Wiss proponer que para ahorrar tiempo, la búsqueda debe centrarse en la Tierra y no en los otros posibles mundos con guerreros poderosos.

Después de que Gohan y Gokú hacer una ‘pelea mental’ entre Krillin y Basile, pese a que el humano no sale bien librado, Gokú decide que debe ser convocado. Además se decide incluir al maestro Roshi, la Androide 18 y el Androide 17, aunque no se sabe dónde está. Bills hará cómo que no ha escuchado que los humanos han creado androides.

Por su parte, Vegeta sigue buscando nombres dignos de la realeza saiyajin cuando Gokú le cuenta del torneo en forma de batalla royal, aunque sin advertirle que podría ser el fin del universo. Vegeta no acepta ir porque su hija está por nacer.

Para Vegeta, sin embargo, es extraño que Kakaroto quiera compartir una pelea con rivales más poderosos. Bills le ordena participar, pero Vegeta le dice que deben convencer a Bulma.

Entonces, Wiss decide utilizar sus poderes y de forma inmediata y sin dolor hace que la hija de Vegeta nazca.

Todos llegan a saludar a la bebé, incluso Yamcha, pero cada vez que hacen llorar a la bebé, Vegeta no controla su poder y se transforma en Super Saiyan Blue.

Trunks se había entusiasmado con la idea de un hermanito con el que entrenar, así que al principio no está muy feliz con una hermanita. Sin embargo, Bulma le dice que deberá protegerla y se la da en brazos para que se la dé a Vegeta. Bulma ya eligió el nombre de la niña, es Bra.

Al finalizar el episodio 83 de Dragon Ball Super, Yamcha que estuvo escuchando una conversación entre Gohan y Gokú escucha sobre el Torneo del Poder, y cree que puede ser uno de los que puede ser reclutado.