Síguenos en Facebook



FOTOS. Cuidado, alerta de Spoiler. Tsubushi no Berugamo VS Son Gok?! Aotenj? no tsuyosa wa dotchida! ? (¡Bergamo el aplastador, contra Son Goku! ¡¿Quién tiene el poder ilimitado?!) es el título del episodio 81 de Dragon Ball Super que se transmitió en Japón el 5 de marzo a través de Fuji TV y en el mundo a través de Crunchyroll.

dragon ball super

En el inicio del episodio 81 de Dragon Ball Super, Bergamo hace ver a Son Gokú ante todos los dioses como un villano, ya que debido a él todos los universos serán eliminados. Bergamo logra convencer a Zeno-sama de que si derrota a Gokú, eliminará la regla de la destrucción de los universos.

En el combate, Bergamo recibe de lleno todos los golpes de Son Gokú y se hace más grande, luego ataca al saiyajin con más fuerza. Eso lleva a Gokú a convertirse en Super Saiyajin y comienza a atacar al representante del Universo 7.

Bergamo cada vez se hace más grande, alimentándose del poder del saiyajin, aunque también es cada vez más lento. Gokú se da cuenta de ese punto débil, y se sigue fortaleciendo a propósito, hasta llegar al nivel Super Saiyan Blue, ante el asombro de los dioses de los otros universos, que consideran que es aterrador que llegue al nivel de un dios.

Finalmente, como Super Saiyan Blue y el Kaioken, utiliza el Kame Hame Ha contra un Bergamo gigante, quien replica con su Wolfang Penetrator. Sin embargo, el poder de Gokú es superior y el representante del Universo 9 es derrotado.

Los dos Zeno-sama están emocionados por la pelea de Son Gokú. Gokú lanza un reto a todos los universos, diciendo que espera a todos sus futuros rivales.

El Daishinkan procede luego a explicar las reglas del Torneo del Poder. Los rivales tendrán que ser lanzados fuera del cuadrilátero. Está prohibido matar a los rivales, utilizar armas y volar. El combate durará solo 48 minutos (horario Tierra), y lo interesante, es que será una sola pelea con todos los guerreros juntos, es decir, una batalla campal. Ganará el Universo que tenga más participantes en la pista al acabar el tiempo.

Al finalizar el episodio 81 de Dragon Ball Super, inesperadamente Toppo el líder de las tropas del Universo 11, se lanza al cuadrilátero para enfrentar a Gokú, pues tiene el deber de acabar con el mal.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el episodio 82?