Síguenos en Facebook



FOTOS. Cuidado, alerta de Spoiler. Dragon Ball Super: Zenchu no kamisama modon biki!? Maketara shoumetsu [chikara no taikai] (¡Los dioses del Universo en shock! Los perdedores del torneo serán eliminados) es el título del episodio 78 de Dragon Ball Super que se emitió en Japón el domingo 12 de febrero.

En el capítulo 78 de Dragon Ball Super, Gokú y los dioses se enteran de que el Torneo del Poder de Zenosama se realizará en el Reino de la Nada, un lugar en donde podrán luchar sin que haya destrozos. Los ganadores del torneo recibirán las Super Esferas del Dragon, pero se sorprenden al enterarse que el Universo ganador no recibirá nada.

Bills pregunta si no tendrán gloria, a lo que el DaiShinkan indicó el premio al Universo ganador es que no pasará nada. Como Gokú es amigo de Zenosama decide revelarles que los universos perdedores, serán ‘eliminados’.

El padre de Wiss le dice que Zenosama le ha encargado a Gokú que busque a dos peleadores del Universo 7 para enfrentarse a otros 3 del Universo 9 a fin de hacer una exhibición para el Zenosama del futuro.

Pese a lo dramática de la situación, Gokú no parece comprender que por su deseo de competir con alguien más fuerte, desaparecerán casi todos los universos, con el riesgo de que su propio mundo sea eliminado si es que pierde, aunque sí se muestra decidido a ganar.

En la Tierra, Gokú decide buscar a Vegeta para la exhibición, pero el príncipe saiyajin se niega a dejar su casa, mientras Bulma esté embarazada. Le recuerda que tiene un hijo que puede competir, y aunque Gokú primero piensa en Goten, luego recuerda a Gohan.

Cuando lo busca le revela lo que ocurrirá si pierden el torneo. Gohan pronostica que si la gente se entera habrá caos. Con la intervención de Videl, Gohan acepta participar en la exhibición ante Zenosama. Allí también encuentra a Majin Boo, quien acepta ir solo con Mr. Satán.

Ya en el hogar de Zenosama se encuentran con los guerreros del noveno universo. Y luego aparecen frente a los representantes de todos dioses y ángeles de todos los universos. Gokú se muestra muy irreverente con Zenosama, lo que causa malos comentarios entre los dioses, y el DaiShinkan lo hace callar.

Si bien es una pelea de exhibición, si no ‘entretienen’ a Zenosama puede significar la eliminación del Universo.

El representante del Universo 9 se llama Basil, por el Universo 7 va Majin Boo. Primero Mr Satan lo tiene que despertar con chocolate, y le dice que vaya a ‘jugar’ con el rival, quien tiene unas patadas poderosas.

Al finalizar el episodio 78 de Dragon Ball Super, Majin Boo recibe las poderosas patadas de Basil y rebota, y parece que el primer representante del Universo 7 caerá rápido, pero una misteriosa sonrisa aparece en su rostro.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el episodio 79? | VIDEO