Síguenos en Facebook



FOTOS Cuidado, alerta de Spoiler. El episodio 71 de Dragon Ball Super se titula Gok? shisu! Zettai shikk? no ansatsu ninrai! (¡La muerte de Gokú! Una petición de asesinato que se llevará a cabo) y se transmitió el 18 de diciembre en Japón a través de Fuji TV y a nivel mundial en Crunchyroll.

En el inicio del capítulo 70 de Dragon Ball Super, Goku tiene el presentimiento de que su vida corre peligro y que está siendo vigilado por alguien, en tanto, Gohan y Goten notan que su padre se comporta de manera extraña y deciden seguirlo.

En otro momento, vemos como Hit el asesino cumple una de sus misiones y al finalizarla recibe el nombre de su siguiente víctima, Goku. Mientras, Vegeta continúa entrenando con Wiss.

Dragon Ball Super
Vegeta sigue con su entrenamiento (Foto: Toei Animation)

Al final del episodio 70 de Dragon Ball Super, Hit y Goku se ven frente a frente, Hit le dice que le han encargado asesinarlo, pero Goku no se queda de brazos cruzados y se transforma en Super Saiyan Blue y lucha, aunque inútilmente, ya que solo hizo falta un golpe para acabar con él.

Goku cae al suelo, mientras Gohan, Goten y Pikkoro llegan al lugar de los hechos y quedan consternados con la escena, así que todo parece indicar que Goku murió nuevamente.

Dragon Ball Super Episodio 71
¿Goku fue asesinado por Hit? (Foto: Toei Animation)