Síguenos en Facebook
Cuidado, alerta de Spoiler. Shitei saikai – Son Gohan to “Mirai” Torankusu (¡El reencuentro! ¡Gohan y Trunks del futuro!) es el título del episodio 52 de Dragon Ball Super que se transmitió el domingo en Japón.
En el inicio del capítulo 52 de Dragon Ball Super, Bulma y su padre se encuentran trabajando en la reparación de la máquina del tiempo con la ayuda de la pandilla de Pilaf y el pequeño Trunks, quien está tratando de llamar la atención de Mai.
Por su parte, Vegeta está entrenando en la habitación de gravedad furioso por el destino de su familia en el futuro de Trunks, mientras que Bills espera la cena y Wiss revisa la batalla que tuvo Black contra Gokú.
En tanto, Trunks del Futuro intenta descansar pero tiene una pesadilla, así que va hacia el equipo que está haciendo las reparaciones de la máquina del tiempo. Bulma le reclama que se ponga ropa limpia y le dice que en un día tendrá el combustible para hacer un viaje en el tiempo.
Trunks del Futuro se encuentra con Pikkoro a quien le pregunta por Gohan. El namekuseijin le aclara que a diferencia del Gohan de su tiempo, este es un académico alejado de las artes marciales. Trunks está feliz de su ‘maestro’ haya cumplido su sueño.
Krillin propone ir a visitar a Gohan a la Universidad. Cuando lo ve no puede sentir el gran poder que tenía el Gohan de su tiempo. Luego, el hijo de Gokú lo invita a su casa en donde conoce a su familia.
Episodio 52 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)Trunks del Futuro pasa un rato con la familia de Gohan, especialmente Pan, quien es bastante fuerte y en poco tiempo, destruyen una habitación. Él piensa que su futuro podría haber sido similar con su madre y Mai, si Black no hubiese aparecido.
Gohan olvidó preguntarle a Trunks del Futuro porqué regresó en el tiempo. Sin embargo, el hijo de Vegeta y Trunks han renovado sus votos de lucha contra Black.
Al finalizar el episodio 52 de Dragon Ball Super, Trunks se entera que Son Gokú ha viajado con Bills y Wiss al Décimo Universo en donde aparentemente hay un tipo con un ki muy similar al de Black.