Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. En el episodio 70 de Dragon Ball Super, se desarrolla un partido de béisbol entre los guerreros del sexto y séptimo universo, aunque Gokú nota la ausencia de Hit, el asesino.

En el capítulo 71 de Dragon Ball Super, Gokú cree que pronto morirá. La voz en off del saiyajin informa que hay un tipo terrible cerca que quiere acabar con su vida. Gokú no puede sentir su ki, pero saber que está ahí.

En las imágenes de avance del episodio 71 de Dragon Ball Super, primero se ve a Gokú haciendo trabajos, a misteriosos personajes no vistos antes, y luego se ve al Gran Saiyaman.

Gokú va a un lugar alejado, en donde se transforma en Super Saiyan Blue y a su espalda aparece Hit. Luego se ve que Gohan, Pikkoro y Goten llegan y están consternados.

El episodio 71 de Dragon Ball Super se titula Gok? shisu! Zettai shikk? no ansatsu ninrai! (¡La muerte de Gokú! Una petición de asesinato que se llevará a cabo) y se transmitirá el 18 de diciembre en Japón a través de Fuji TV y a nivel mundial a través de Crunchyroll.

AVANCE DEL EPISODIO 71 DE DRAGON BALL SUPER | YOUTUBE

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER