Síguenos en Facebook
FOTOS Y VIDEO. Cuidado, alerta de Spoiler. Al finalizar el episodio 47 de Dragon Ball Super, Trunks del Futuro está frente a frente a un enemigo que responde al nombre de Black y que tiene la apariencia de Son Gokú.
En el avance del capítulo 48 de Dragon Ball Super, Trunks del Futuro ha tenido éxito en su misión de viajar al pasado, aunque aparentemente está sumamente débil por enfrentarse a Black Goku.
En los avances, se ve que el Trunks del presente está frente a la máquina del tiempo en donde está su yo del futuro. Todo parece indicar que el Trunks del presente quedará en shock con los sucesos de este episodio.
Aparentemente Son Gokú se entera que el enemigo del futuro tiene su apariencia por lo que es necesario que él y Vegeta vayan al futuro a luchar*.
Episodio 48 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)En las imágenes también se ve a Pilaf y quizá haya un encuentro entre Trunks y Mai en el presente.
El capítulo 48 de Dragon Ball Super se titula Kib?!! Futatabi – Imade mezame yo Torankusu (¡Renueva las esperanzas! ¡Despierta ahora Trunks!) que se transmitirá el domingo 18 de junio a través de Fuji TV en Japón.
VIDEO: MIRA EL AVANCE DEL EPISODIO 48 DE DRAGON BALL SUPER | YOUTUBE
MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER…
#DragonBallSuper: ¿qué pasó en el episodio 47? https://t.co/2cGZC8MOce pic.twitter.com/YFqIQtKzqu
— La Prensa (@laprensaperu) 13 de junio de 2016