Síguenos en Facebook



Dragon Ball Super ha colmado las expectativas de los seguidores de uno de los títulos más reconocidos del anime en el mundo y se ha consolidado como una de las series más galardonadas en el globo. En esta oportunidad, la obra de Akira Toriyama se ha consagrado como el ‘Mejor anime continuo’ en los Crunchyroll Anime Awards 2019.

Gracias a la gran acogida de la película Dragon Ball Super: Broly, el anime sigue en boca de todos, por lo que su acogida a nivel internacional le ha permitido ganar diversas competiciones alrededor del mundo.

En los Crunchyroll Anime Awards 2019, la competencia de Dragon Ball Super no fue fácil. La serie animada que terminó con el Chikara no Taikai (Torneo del Poder), donde el Universo 7 resultó ganador y revivió a todos los universos que habían sido eliminados, compitió contra otras importantes producciones.

En la misma categoría, también estaban nominadas las series The Ancient Magus’ Bride, Black Clover, March comes in like a lion, One Piece y Boruto: Naruto Next Generations.


La cuenta oficial de Twitter de Toei Animation agradeció a los organizadores de la premiación por este galardón. Esta sería una buena noticia en medio de la incertidumbre por saber si habrá una nueva temporada de Dragon Ball Super luego de la pelea contra Jiren.

Si llega a desarrollarse una continuación de Dragon Ball Super, lo más probable es que sea la adaptación del manga de Toyotaro, que actualmente se encuentra inmerso en la saga El prisionero de la Patrulla Galáctica, que presenta a ‘Moro’, un nuevo y poderoso villano.