Síguenos en Facebook
La historia de Dragon Ball Super continúa. El manga de la serie inició el segundo arco de los eventos que sucederán tras Dragon Ball Super: Broly. Con esta nueva entrega aparecerá un nuevo villano cuyo poder supera al de los guerreros Z.
En el último capítulo del manga se introdujo al personaje ‘Moro, el devora planetas’, un poderoso criminal cuya habilidad le permite devorar la energía de planetas enteros para absorberlos e incrementar su propia fuerza, algo parecido a la Genkidama de Gokú.
El arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica continúa en el Capítulo 43 de la serie, y comienza con un flashback que explica por qué la Patrulla Galáctica necesitaba a Majin Buu en el capítulo anterior.
Fourth News In the panel #DBS#JumpFesta – It was commented on the manga by Toyotaro and the new arch "the prisoner of the Galactic patrol" that was published in the magazine V-Jump, showing images of Moro in color and Merus ETC pic.twitter.com/uHNFj99hfE
— Son Goku「カカロット」 (@songoku16736737) 23 de diciembre de 2018
En una batalla contra el Gran Kaio-shin del Universo 7, (quien fue absorbido por Majin Buu) el nuevo villano ‘Moro, el devorador de planetas’ desata su poder, pero es controlado por la deidad quien utiliza una técnica especial para contenerlo.
Sin embargo, después de miles de años, el villano recuperó su energía y amenaza la tranquilidad del universo. Ahora, Gokú y Vegeta, quienes fueron reclutados por la Patrulla Galáctica, ayudarán a detener a este abominable ser, pero no será tan fácil ya que su poder es mayor al que antes enfrentaron.
Ahora, los miembros de la Patrulla Galáctica esperan que Majin Buu libere al Gran Kaio-shin del Universo 7 para que, nuevamente, pueda controlar el poder de Moro.