(Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

(Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Síguenos en Facebook



En el episodio 8 de Dragon Ball Super Vegeta reveló todo su poder luego de Bills golpeara a Bulma. Sin embargo, ello no fue suficiente para derrotar al dios de la Destrucción, quien solo mostró el 1% de su poder. Además, Gokú apareció develando su plan de utilizar las Esferas del Dragón para encontrar al Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios).

En el episodio 9 de Dragon Ball Super , Shenron (Shen Long) será invocado en medio de la fiesta de Bulma. Aparentemente se le solicita que traiga al Super Saiyajin God que Bills busca. No obstante, Shen Long aclara que es imposible.

En el siguiente capítulo de Dragon Ball Super, Bills está cada vez más molesto, mientras Shen Long está asustado. Sin embargo, tal parece que pese a todo el legendario Super Saiyajin God hace su aparición frente a Bills.

De acuerdo a las imágenes mostradas (los guerreros saiyajin tomados de las manos), parece que el Super Saiyajin God surgirá de la misma forma en la que lo hace en la película Dragon Ball Z: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Batalla de los dioses )

El episodio 9 de Dragon Ball Super se titular O Matase, Birusu-sama Tsui ni Sūpā Saiya-jin Goddo Tanjō! (Disculpa la demora Bills. Finalmente nace el Dios Súper Saiyajin) y se emitirá el 6 de septiembre a través de Fuji TV en Japón.


MIRA TAMBIÉN

#DragonBallSuper ¿Qué sucedió en el episodio 8? http://bit.ly/1KnxUJ9 #AlertaSpoiler

Posted by La Prensa on Lunes, 31 de agosto de 2015


Esta nota fue publicada el lunes 31 de agosto de 2015 a las 11:37 am