Dragon Ball Super. (Foto: Fuji TV/ Toei Animation)

Dragon Ball Super. (Foto: Fuji TV/ Toei Animation)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Yume no tsuzuki wa doko da!? Sūpā Saiya-jin goddo o sagase! (¿Dónde está la continuación del sueño? ¡Busca al Súper Saiyajin Dios!) es el tercer episodio de Dragon Ball Super, que se emitió el 19 de julio de 2015 a través de Fuji TV en Japón.

El episodio 3 de Dragon Ball Super se inicia con Bills tratando de recordar el nombre del guerrero que será un rival entretenido para el dios de la Destrucción. Como no puede recordarlo, decide consultar con el Pez Oráculo, quien le dice que se trata del Super Saiyajin God (Súper Saiyajin Dios).

El anciano Kaio Shin se encuentra preocupado porque Bills, a diferencia de los dioses de la creación, destruye sin motivo alguno. Además, teme que Son Gokú, quien siempre busca un rival más fuerte lo vaya a retar.

Kaiosama también se encuentra preocupado por ese motivo y trata de evitar que Gokú se entere de la existencia de Bills y logra distraerlo momentáneamente durante su entrenamiento.

(Foto: Toei Animation)

El tercer episodio de Dragon Ball Super nos muestra también cómo en la tierra, todos se preparan para el cumpleaños de Bulma, que esta vez se realizará en un crucero de lujo. Nadie quiere llegar tarde a la fiesta en donde se realizan increíbles sorteos. Vegeta mientras tanto sigue entrenando.

Wiss le cuenta a Bills que mientras él dormía el planeta Vegeta fue destruido, pero Freezer fue derrotado por un super saiyajin, lo que sorprende al dios de la Destrucción. Bills decide entonces buscar a Gokú.

Ro Kaioshin se percata de las intenciones de Bills y se asusta. También revela que fue el dios de la Destrucción, quien lo encerró en la Espada Z.

(Foto: Toei Animation)


MIRA TAMBIÉN

#DragonBallSuper: ¿Qué pasará en el episodio 4? http://bit.ly/1IefIyt

Posted by La Prensa on Lunes, 20 de julio de 2015


Esta nota fue publicada el 21 de julio