Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Senkai battoru! Fukushu no Goruden Furiza (¡La máxima batalla! La venganza del Golden Freezer) es el título del episodio 25 de Dragon Ball Super que se transmitió el domingo 27 de diciembre pasado a través de Fuji TV en Japón.

dragon ball super
Episodio 25 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

El capítulo 25 de Dragon Ball Super se inicia con Son Goku transformado en Super Saiyan God Super Saiyan (Súper Saiyajin Dios Súper Saiyajin), que desea ver el resultado del entrenamiento de Freezer.

El malvado Freezer infiere que Gokú ha alcanzado un nivel cercano a los dioses y considera que debe elogiar al saiyajin por su entrenamiento.

Krillin y los otros guerreros se percatan que pese a la nueva transformación de Gokú, Freezer no se muestra nada preocupado por lo que significa que su poder actual debe ser capaz de rivalizar con el del saiyajin.

Los únicos ajenos al peligro de la batalla próxima son Bulma, quien cree que Gokú derrotará fácilmente a Freezer, y Jaco el patrullero galáctico, que sorprendido por un saiyajin de cabello azul le toma fotos. No obstante, Bulma le destruye la cámara.

Freezer lanza un ataque, que fácilmente es detenido por Gokú en su versión Super Saiyan God Super Saiyan. El saiyajin le reclama que muestra su verdadero poder. Vegeta, por su parte, también desea ver de una vez por todas el nuevo poder del malvado Freezer.

EL SURGIMIENTO DE GOLDEN FREEZER

dragon ball super
Episodio 25 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Tras probar el poder de Gokú como Super Saiyan God Super Saiyan, Freezer decide que es tiempo de mostrar el resultado de su entrenamiento y le advierte al guerrero saiyajin que la pelea será muy difícil para él.

Freezer libera su energía lo que produce un temblor que sorprende a Bulma, aunque Vegeta parece complacido, al igual que Gokú.

En medio de un gran resplandor, hace su aparición Golden *Freezer. Tanto Gokú como Vegeta se mostraron sorprendidos por su nuevo poder.

Golden Freezer y Gokú como Super Saiyan God Super Saiyan inician el enfrentamiento, no sin que antes el malvado rival se despidiera del saiyajin, al considerar que lo derrotará fácilmente.

Hacia la mitad del episodio 25 de Dragon Ball Super, Gokú y Freezer se enfrentan aparentemente con todas sus fuerzas en una batalla de cuerpo a cuerpo por momentos, y luego lanzándose ataques de energía.

Bulma recibe un mensaje de Wiss. Él y Bills, el dios de la Destrucción, están camino a la Tierra para degustar el postre prometido por la esposa de Vegeta. Sin embargo, en medio de su viaje, Wiss se detiene en seco.

dragon ball super
Episodio 25 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Wiss y Bills se encuentran con Champa y Vados. El dios de la *Destrucción les pregunta qué hacen allí. Les aclara que están en el universo 7, no en el 6, por lo que no deberían venir.

Champa le responde que solo quiso venir un momento y niega haber venido a robar cosas ricas que comer. Champa y Bills parece que se van a pelear, aunque el primero quiere que sea su ayudante, Vados, quien enfrente al dios de la Destrucción. Por su parte, Wiss, le hace recordar a Bills, que tienen prisa.

Champa y Vados se van. Bills se da cuenta que hay algo sospechoso.

Por su parte, Champa le pregunta misteriosamente a Vados cuántos habían allí, a lo que Vados le responde que cinco. Lo que significa que faltan dos. Champa espera que Bills no se dé cuenta hasta que las tenga todas.

En la Tierra, Gokú y Freezer continúan peleando. Los guerreros tienen que protegerse del poder de ambos.

En medio de la batalla entre Golden Freezer y Goku como Súper Saiyajin Dios Súper Saiyajin Dios, Bills y Wiss llegan a la Tierra. El dios de la Destrucción exige el postre prometido a Bulma y lo disfruta.

Freezer le dice a Gokú que tras vencerlo a él, derrotará a Vegeta y luego a sus amigos. Es allí que recién se percata de la presencia de Bills y Wiss.

Bills le increpa que se atreva a llamarlo por su nombre. Le aclara, además, que no ha venido a detener su venganza contra Gokú. Pero le dice que se aleje para que no le caiga polvo a su delicioso postre.

Bills le dice a Bulma que se acerque para que esté a salvo, ya que de este modo, podrá seguir teniendo más comida deliciosa. Los guerreros, sigilosamente, también se acercan al dios de la Destrucción.

dragon ball super
Episodio 25 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Al finalizar el episodio 25 de Dragon Ball Super, Gokú y Freezer siguen peleando aunque el saiyajin parece en desventaja ante el poderoso enemigo que busca venganza. Gokú termina el suelo y Freezer parece listo a dar el golpe final.


MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

#DragonBallSuper: ¿qué pasará en el episodio 26? #SPOILER http://bit.ly/1R3u7Bw

Posted by La Prensa on lunes, 28 de diciembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Esta nota fue publicada originalmente el 28.12.2015 a las 10:32 am