Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Gekitotsu! Furiza vs Son Gokú. Kore ga ora no Shugyo no seikada! (¡Choque! Freezer vs Son Gokú. Este es el resultado de mi entrenamiento) es el título del episodio 24 de Dragon Ball Super que se transmitió en Japón el domingo 20 de diciembre.

dragon ball super
Episodio 24 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

El capítulo 24 de Dragon Ball Super se inicia con el enfrentamiento entre Son Gokú y Freezer, quien muestra su última evolución vista en Dragon Ball Z, mientras el saiyajin, aún no recurre a sus transformaciones.

El choque de los poderes de Son Gokú y Freezer causa destrucción a su alrededor. Tanto Son Gohan como Krillin se muestran impresionados por el ki de los dos guerreros que se enfrentan.

Por su parte, Jaco el patrullero galáctico consulta a Bulma si Gokú era el amigo que había logrado derrotar a Freezer antes. Luego de enterarse de que Vegeta, el príncipe saiyajin* es el esposo de Bulma, le suplica a la ‘princesa’ que lo deje escapar porque en la Tierra están reunidos los guerreros más poderosos y eso podría ser peligroso.

También se ve cómo Goten y Trunks se dirigen donde Kamisama (Dende) para cumplir el encargo que Son Gokú les hizo en episodio 23 de Dragon Ball Super. Ambos están sorprendidos por el Ki de Gokú y Freezer.

dragon ball super 24
Episodio 24 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Dende está arrodillado ante el cuerpo Pikkoro, quien pereció al recibir un ataque que iba dirigido contra Gohan.

Mientras tanto, Freezer y Gokú siguen peleando. El emperador del mal agradece al saiyajin porque el deseo de venganza tras ser derrotado, hizo que adquiriera un nuevo nivel sorprendente. Sin embargo, luego se muestra furioso al recordar lo ‘vergonzoso’ que fue su entrenamiento.

Bulma considera que Jaco el patrullero galáctico es muy parecido a Freezer, lo que levanta las sospechas de los guerreros de la Tierra. Pero el extraterrestre se molesta con semejante comparación.

Freezer sigue mostrando su odio hacia Son Gokú, pero lanza un sorpresivo ataque contra Krillin. El saiyajin se teletransporta a tiempo para evitar la muerte de su amigo.

Freezer aprovecha la distracción de Gokú para atacarlo, y ambos nuevamente comienzan a enfrentarse.

Nuevamente, Freezer lanza otro ataque contra uno de los amigos de Gokú. Esta vez se trata de Bulma. El emperador del mal se aprovecha de la distracción del saiyajin y le da una patada que lo deja en el suelo. Vegeta interviene y evita que el ataque de Freezer mate a su esposa.

Gokú y Freezer siguen peleando. El saiyajin le recuerda que él es su rival a lo que Freezer responde que en una venganza cualquier método es útil.

Son Gokú también reitera que a diferencia de otros enemigos poderosos, Freezer no le provoca satisfacción por encontrar a un rival más fuerte, sino “odio” e “ira”, sentimientos poco comunes para el saiyajin. Freezer le dice que esos sentimientos no se comparan con los que él tiene.

Freezer y Gokú se siguen enfrentando y discutiendo, mientras Vegeta comienza a desesperarse.

Freezer también anuncia que piensa destruir las Esferas del Dragon para evitar la resurrección de Pikkoro.

Hacia la mitad del episodio 24 de Dragon Ball Super, Vegeta decide entrar en acción y se lanza al ataque contra Gokú. Ten Shin Han sospecha que el príncipe saiyajin, quien fue subordinado de Freezer en Dragon Ball Z, quizá haya decidido volver a ser uno de sus esbirros.

dragon ball super
Episodio 24 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Ni Bulma, ni Gohan, ni Krillin, creen que ese sea el motivo del ataque de Vegeta a Gokú.

Vegeta ofrece su felicitación a Freezer por su resurrección con una extraña sonrisa y aplaude sin parar, lo que llega a molestar a su antiguo jefe. Vegeta eleva su ki y dice que matará tanto a Gokú como Freezer si no pelean en serio y dejan de estar midiendo sus poderes.

Freezer piensa que Vegeta quiere volver a ser su subordinado, a lo que el príncipe saiyajin le dice que no diga estupideces. Freezer promete matar primero a Gokú y luego a Vegeta.

Tras una breve discusión entre los tres, Vegeta decide que esperar un poco más.

Gokú decide que ya es hora de pelear en serio y concentra su ki. Finalmente, muestra su nueva transformación: Super Saiyan God Super Saiyan (Súper Saiyajin Dios Súper Saiyajin) ante un Freezer aparentemente furioso y sorprendido.

Krillin se da cuenta que no puede sentir el ki de Goku y se trata de un poder que parece haber superado al Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios) que se vio durante la batalla contra Bills, el dios de la Destrucción..

Al finalizar el episodio 24 de Dragon Ball Super, Freezer reta a Gokú a mostrarle su nuevo poder.

dragon ball super

Episodio 24 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)


MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

#DragonBallSuper: ¿qué pasará en el episodio 25? #FOTOS http://bit.ly/22kP2p5

Posted by La Prensa on lunes, 21 de diciembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


[Esta nota sobre Dragon Ball Super fue publicada originalmente el 21.12.2015 a las 11:05 am]