Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Gokū yo, Sūpā Saiya-jin Goddo o koete ike! (Gokú, sobrepasa al Dios Super Saiyajin!) es el título del episodio 13 de Dragon Ball Super , que se emitió el 4 de octubre en Japón a través de Fuji TV.

dragon ball super 13
Episodio 13 Dragon Ball Super (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

El capítulo 13 de Dragon Ball Super se inicia con Ro Kaioshin explicando a Kibitoshin que Bills y Son Gokú, transformado en Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios) están por tercer un tercer choque de fuerzas que amenaza al universo.

Mientras Bills y Gokú se enfrentan, Ro Kaioshin teme que el rebote de la energía signifique el fin de todo. En la Tierra, también se sienten los efectos de los poderes del dios de la Destrucción y el Super Saiyajin God.

Wiss confirma a Mr. Satan que se trata del fin del mundo debido al gran poder de las dos deidades enfrentándose. Mr. Satan está muy preocupado por Videl, quien está embarazada por lo que intenta negociar con Wiss para que los proteja. Le ofrece comida gratis en todo el mundo, pero si bien para Wiss se trata de una tentación no acepta.

Bills y Gokú continúan su batalla y fruto de sus respectivos poderes, se expande una gran luz en la Tierra y se cree que ya es el fin. Sin embargo, el planeta sigue entero, y aunque Mr. Satan cree que se trata de un “milagro de su amor”, en realidad se trata de una decisión del dios de la Destrucción.

dragon ball super 13
Episodio 13 Dragon Ball Super (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Bills explica que utilizando el 100% de su poder él puede convertir toda la energía en nada. Ello explica porque la Tierra no fue destruida, pese a que era una posibilidad de acuerdo a los anteriores episodios de Dragon Ball Super.

El dios de la Destrucción no quería mostrar su verdadero poder ante un saiyajin, pero ahora está resuelto a derrotar a Gokú. Es así que ambos vuelven a enfrentarse.

Bills se percata que la transformación en Super Saiyajin God de Gokú está por llegar a su límite, aunque el guerrero saiyajin parece completamente ajeno a ello.

Paralelamente, en la Tierra vuelven a sentir el Ki de Gokú. Wiss confirma que ya no es más un Super Saiyajin God, y cuando Pikkoro le pide explicaciones de manera agresiva, Vegeta interviene y evita posiblemente un incidente mayor.

En el espacio, Gokú sigue enfrentándose a Bills con todo, sin saber que ya no es Super Saiyajin God y solo está con la transformación de Super Saiyajin, aunque es capaz de darle certeros golpes a la voluble deidad.

dragon ball super 13
Episodio 13 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

El dios de la Destrucción considera que el poder del Super Saiyajin God se ha fusionado con el de Gokú. La pelea entre ambos entonces se renueva al finalizar Dragon Ball Super.


MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

#DragonBallSuper: ¿qué pasará en el episodio 14? #SPOILER http://bit.ly/1Le1KOJ

Posted by La Prensa on Lunes, 5 de octubre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Esta nota fue publica el lunes 05.10.2015 a las 07:20 am