Bills en el episodio 11 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Bills en el episodio 11 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Tsudukeyō ze Birusu-sama! Kami to kami no tatakai o! (¡Sigamos Bill Sama! ¡La batalla de los dioses continúa!) es el título del episodio 11 de Dragon Ball Super , que se emitió el Japón el 20 de septiembre a través de Fuji TV.

dragon ball super episodio 11
Episodio 11 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

El episodio 11 de Dragon Ball Super comienza con una pequeña escena de los guerreros en la nave de Bulma, siguiendo los rastros del enfrentamiento entre Bills y Son Gokú transformado en Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios).

Gokú y Bills pelean y todo indica que se encuentran al mismo nivel. Incluso, el dios de la Destrucción recibe varios golpes del saiyajin. En un momento lanza una enorme energía que Gokú logra reducir.

Son Gohan se muestra confiado en que su padre está logrando superar a Bulls. Sin embargo, en otro mundo, Ro Kaioshin advierte que Bills pretende que Gokú lleve al máximo el poder del Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios) antes de destruirlo.

Son Gokú se da cuenta que Bills aún no muestra su verdadero poder y el dios de la Destrucción decide mostrar un poco más de su fuerza, lanzando al Super Saiyajin God contra una isla, en la mitad del episodio 11 de Dragon Ball Super.

Bills comienza a golpear a Gokú diciendo que tiene “mucho sueño”. El saiyajin logra reaccionar, pero es elevado por el dios de la Destrucción hasta la estratósfera.

episodio 11 dragon ball super
Episodio 11 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

La batalla adquiere una importancia mayor cuando Bills dirige su ataque hacia la Tierra. Gokú logra destruir una primera muestra de poder del dios de la Destrucción. Empero, Bills lanza varios ataques simultáneos.

El Super Saiyajin God contraataca con un poderoso Kame Hame Ha y logra evitar que Bills destruya la Tierra. Antes de que pueda reaccionar, Bills los atraviesa.

En la parte final del episodio 11 de Dragon Ball Super, Gokú cae hasta las profundidades del mar. Pese a que se encuentra malherido y reconocer que Bills es muy fuerte, el saiyajin se encuentra emocionado y regresa recargado (y curado) ante el dios de la Destrucción.


MIRA TAMBIÉN

#DragonBallSuper: ¿qué pasará en el episodio 12? #SPOILER http://bit.ly/1OLkvdE

Posted by La Prensa on Lunes, 21 de septiembre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Esta nota fue publicada el 21 de septiembre de 2015 a las 09:06 am