Síguenos en Facebook



FOTOS. Kiki toshite! Sentokyo Saiyajin Batoru futatabi!! (¡Que felicidad! ¡¡De nuevo la batalla frenesí Saiyajin!!) es el título del capítulo 113 de Dragon Ball Super que se emitió a través de Fuji TV en Japón y vía Crunchyroll en el mundo.

En el inicio del capítulo 113 de Dragon Ball Super, Caulifla elimina a los rivales que aprovechan que Gokú está débil. Sin embargo, transformada en Super Saiyajin le pide a Gokú que le enseñe a alcanzar al Super Saiyajin 3, ya que reconoce que tras las eliminaciones de Hit y Kyabe, tiene que volverse más fuerte para pelear contra Jiren.

Gokú le dice a Caulifla que solo le enseñará el Super Saiyajin 3 si es que lo vence. La pelea será con Caulifla, como Super Saiyan 2 y Gokú en su estado normal, pues aún está debilitado por la increíble batalla contra Jiren.

Champa piensa que es una buena oportunidad para eliminar a Gokú, a lo que Bills responde que si se elimina al saiyajin no habrá nadie que pueda derrotar a Jiren. No obstante, Champa espera ganar el Chikara no Taikai con la mayor cantidad de sobrevivientes en el campo de batalla.

Pese a que Caulifla está como Super Saiyan, Son Gokú logra bloquear todos los golpes de la guerrera del Universo 6, e incluso le lanza una patada. Champa no entiende la razón por la que pese a la transformación de Caulifla, no puede derrotar a Gokú, y Wiss explica las complejidades de las artes marciales, que hacen a Gokú un mejor guerrero.

Champa le dice a Caulifla que huya, pero ella lo ignora y ataca de nuevo a Gokú. Esta vez, le asesta un golpe. Entonces, el saiyajin del Universo 7 decide aplicar el Zanzouken, que hace que aparezcan varios Gokú y Caulifla no sabe a quién atacar.

Gokú le explica que si no ve más allá de la técnica no podrá nunca ver al Super Saiyajin 3. Caulifla poco a poco va superándose, y como dice el maestro Roshi, responde a los movimientos de Gokú. Wiss explica que Caulifla siempre tuvo el potencial, y que al pelear contra Gokú ese poder se está desatando.

Champa vuelve a apoyar a Caulifla, y esta vez la guerrera le da un golpe a Gokú. Ahora, Gokú se transforma en Super Saiyajin 2, ya que todavía no tiene energía para Super Saiyajin 3.

Pese a que ahora están al mismo nivel, Caulifla siente lo que es el verdadero poder del Super Saiyajin 2, pero no está dispuesta a perder, así que contraataca con un Crush Cannon. Gokú se ve sorprendido, pero ha resistido sin problemas el ataque, y anuncia que ahora sí irá en serio.

La pelea entre los guerreros supersaiyajin se vuelve cada vez más intensa, y ambos se están divirtiendo. También ambos elevan su ki y la pelea es cada vez más ‘divertida’. Ambos invitan a Kale para seguir pelear.

Kale también se transforma en Super Sayajin y ambas parecen ser un desafío para Gokú. Krillin recuerda que esa es la forma en la que Gokú va avanzando. Wiss aclara que no es Migatte no Gokui, pero que los ataques de ambas guerreras agudizan los sentidos de Gokú.

Gokú eleva el ki para defenderse de un ataque doble y se transforma en Super Saiyajin 3. Sin embargo, la transformación no le dura mucho. Gokú dice que se dejó llevar, pero todavía está débil para mantenerla.

Caulifla está decidida a adquirir esa transformación, pero Kale vuelve a apelar a su fase Berseker, la similar a Broly.

Al finalizar el capítulo 113 de Dragon Ball Super, tal parece que Gokú está entusiasmado ante la presencia de Kale Berseker, pese a que quizá no esté en condiciones de hacerle frente.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08: 00 pm en el mundo.