Síguenos en Facebook



FOTOS. | Cuidado, alerta de Spoiler. En el capítulo 99 de Dragon Ball Super, Krillin se convirtió en el primer eliminado del Universo 7 en un momento de descuido, tras lograr tener momentos de lucha impresionantes, al lado de la Androide 17.

En el episodio 100 de Dragon Ball Super, habrá enfrentamiento entre saiyajines. En el avance revelado, disponible en YouTube, se ve cómo Kale volverá a mostrar aquella asombrosa transformación de Super Saiyan, la que es similar a Broly.

Además en el avance del capítulo 100 se ve que Son Gokú tiene un enfrentamiento con Caulifla, mientras Vegeta tendrá una pelea con Kyabe.

El episodio 100 de Dragon Ball Super se titula Daibousou! Mezame araburu Kyousenshi!! (¡Descontrol! ¡¡Despierta el Guerrero Salvaje!!) y se transmitirá el domingo a través de Fuji TV en Japón y en el mundo vía Crunchyroll.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.