Episodio 130 de Dragon Ball Super: (Foto: Toei Animation)

Episodio 130 de Dragon Ball Super: (Foto: Toei Animation)

Síguenos en Facebook



Al finalizar el capítulo 129 de Dragon Ball Super, Son Gokú logró dominar el Migatte no Gokui (Ultra Instinto) y tal parece que ya tiene lo necesario para derrotar a Jiren en el Chikara no Taikai.

En el capítulo 130 de Dragon Ball Super se puede apreciar cómo Son Gokú, con la verdadera forma del Migatte no Gokui se enfrenta a Jiren, quien hasta ahora era el más poderoso de los guerreros de todos los universos.

No obstante, Gokú no es el único que muestra un level-up. Jiren también desplegará todo su poder en los minutos finales del Chikara no Taikai, que definirán la sobrevivencia de un universo.

Gokú, no obstante, siente que no puede defraudar a sus amigos. ¿Será ese el aliciente necesario para vencer a Jiren? ¿Dónde está Freezer?

El capítulo 130 de Dragon Ball Super se titula Kūzen Zetsugo no Chō Kessen! Kyūkyoku no Sabaibaru Batoru!! (¡Una confrontación sin precedentes! ¡¡La última batalla por la supervivencia!!) y se emitirá el 18 de marzo en Japón a través de Fuji TV y en el mundo vía Crunchyroll.

VIDEO: AVANCE CAPÍTULO 130 DE DRAGON BALL SUPER | YOUTUBE