Dragon Ball Heroes (Foto: Bandai)

Dragon Ball Heroes (Foto: Bandai)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. Dragon Ball Heroes estrenó su primer episodio el pasado 30 de junio con una increíble pelea: Gokú Super Saiyan 4 vs. Gokú Super Saiyan Blue. Ahora, muchas personas buscan dónde ver el capítulo 2 de este anime. Aquí te lo contamos.

Dragon Ball Heroes es un anime promocional del videojuego Super Dragon Ball Heroes, donde existe una interesante mezcla entre todos los personajes del universo de Dragon Ball y muchos exclusivos que no se han visto en otros productos de la franquicia.

Luego del final de Dragon Ball Super en marzo, y el anuncio de su nueva película para diciembre del 2018, los fans buscaron algún contenido para llenar el vacío que dejó el final de las aventuras de Gokú. Ahora, gracias a este nuevo anime, pueden seguir una nueva aventura de los Guerreros Z.

Dragon Ball Heroes 1×02: fecha, hora y canal

El segundo capítulo de Dragon Ball Heroes llegará el 16 de julio en Japón. De momento, sólo se han confirmado dos episodios de este corto anime, pero debido a su alta demanda, es posible que extiendan más.

La hora de estreno será la misma que la del primer episodio: el 15 de julio a las 11:00PM hora peruana, por la diferencia horaria de Japón.

Además, podrás ver este capítulo completamente gratis, o eso es lo que se espera. La serie no se transmite por ningún canal de TV y la misma página oficial prometió transmitirlo por YouTube en japonés. Lastimosamente, el primer episodio fue bloqueado por copyright de la plataforma. Esperemos que al segundo capítulo no le pase lo mismo.

Esto es lo que sucede en Dragon Ball Heroes 1×02:

Luego de que Fu revelara su plan malvado, los dos Gokú junto con Vegeta y Mai van por el Planeta Prisión para encontrar a los otros villanos que tienen las Esferas del Dragon para salir de allí. Más temprano que tarde, Kanba, el Saiyajin Malvado, les hace frente.

Al parecer, este Saiyajin Malvado tiene el poder de enloquecer a los Saiyajin, y afectará a Gokú haciendo que entre en modo berserk. Sin embargo, no durará mucho, ya que luego en el avance oficial se observa que Vegeta y Gokú se fusionan en modo Blue para poder igualar el poder de Kanba.

Pero esta fusión no será suficiente, por lo que Vegito deberá recurrir al Kaioken x20 y enfrentar así al Saiyajin Malvado. ¿Podrán Gokú y Vegeta vencer a este nuevo y malvado Saiyajin? Lo descubriremos en el capítulo 2 de Dragon Ball Heroes.