(Foto: BBC)

(Foto: BBC)

Síguenos en Facebook



Peter Capaldi está contando los días para su primera aparición en la Comic-Con 2015 como la duodécima encarnación del Señor del Tiempo en Doctor Who, que estrenará en unos meses la novena temporada de su segunda etapa.

En conversación con Entertainment Weekly, el actor británico dijo sentirse emocionado por su presentación en la Comic-Con de San Diego, evento al que calificó de “legendario” por su importancia para la comunidad que sigue las novedades del cómic, televisión y cine. Por esa razón, reconoció que está nervioso ante la perspectiva de hablar ante 7.000 personas, “sería no grosero no aparecer”.

Sin embargo, bromeó con la posibilidad de presentarse en el evento vestido de una menoptra, una especie de mariposa del planeta Vortis en Doctor Who, o de un White Walker (Caminante blanco) de Game of Thrones (Juego de tronos).

A propósito de la entrevista, Entertainment Weekly compartió la primera fotografía de la novena temporada de Doctor Who, donde el Señor del Tiempo, según explicó el actor, está a punto de cometer un error que “tiene repercusiones catastróficas”.

doctor who temporada 9 peter capaldi
(Foto: BBC)

Peter Capaldi explicó que para esta temporada, el Doctor descubre una nueva sed por la aventura, “está en la búsqueda de la alegría y el acaparamiento de cada emoción que le sea posible a lo largo del camino”. En este viaje, será acompañado por Clara (Jenna Coleman).

“Pero tengo la sensación de que está huyendo de algo que incluso todavía no entiende”, agregó.

El actor también adelantó que habrá un gran número de villanos y monstruos con serias ambiciones en esta novena temporada de Doctor Who, incluida Missy (Michelle Gomez), quien será “magníficamente más mala que nunca”.

Sobre la aparición especial de Maisie Williams, quien encarna a Arya Stark en Game of Thrones, Peter Capaldi indicó que la joven actriz es fantástica, “un tornado de talento agudo”.

“Como una joven de 18 años de edad, ella me ha enseñado muchas nuevas palabras y expresiones. Todo lo que diré acerca de su personaje es que se desplaza de manera cósmica”, indicó.

TAMBIÉN LEE