La exreina de belleza agradeció el apoyo recibido tras su testimonio. (Foto: Instagram)

La exreina de belleza agradeció el apoyo recibido tras su testimonio. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La modelo Djuan Trent, ganadora del concurso Miss Kentucky 2010 y una de las 10 finalistas del Miss América 2011, reveló que es lesbiana. Es la primera vez que una reina de belleza estadounidense se declara homosexual.

“He escrito y reescrito, borrado y reiniciado este post muchas veces. Y después de todo esto, finalmente me he dado cuenta que no hay más que hacer, así que aquí vamos: soy gay”, escribió en su blog.

Trent, de 27 años, contó que fue complicado tomar una decisión, pero decidió compartir su testimonio ante la actual batalla en Kentucky por el matrimonio gay.


“La gente no puede saber que su mejor amigo, hermano, hermana, compañero de trabajo, vecino, el cantante favorito o el barista cafetería están oprimidos y negados de los derechos que los heteresoxuales sí tienen”, añadió según People.

La exreina de belleza expresó que su anuncio la hace sentir liberada e inspirada. “Mi corazón se calienta por las palabras abrumadoramente positivas y alentadoras”, dijo.

Ella se sintió impulsada por el discurso de la actriz Ellen Page, quien ‘salió del clóset’ semanas atrás. “Al escuchar su discurso, realmente me di cuenta que estoy cansada de mentir por omisión”, acotó.