Síguenos en Facebook



Ya todo va quedando listo para el estreno de “Django: En el nombre del nombre”, cinta protagonizada por el actor Giovanni CIccia en la piel del recordado asaltante Django, el próximo 28 de noviembre.

A través de las redes sociales de la película se ha difundido el póster oficial del filme, en el que se puede ver a Django junto a su hijo menor Salvador, quien será representado por el joven actor Brando Gallesi.

Este es el póster oficial de
Este es el póster oficial de “Django: En el nombre del hijo. (Foto: Facebook Giovanni Ciccia)
Con esta nueva entrega, la saga llega a su fin luego de las producciones “Django, la otra cara” (2002) y “Django, sangre de mi sangre” (2018).

“Hemos tratado de hacer una película diferente a la anterior, pero manteniendo el espíritu de la marca. Espero que el público pase un buen momento y que cuando salga del cine no se olvide de la cinta, sino que la siga comentando. Django, en el nombre del hijo es intensa, de emociones fuertes, peligros constantes, con erotismo, humor y sentimiento”, contó Aldo Salvini, director de la película.

La historia de esta última entrega se centrará en Django luego de fugarse de prisión para buscar a su nieto. Su nuevo enemigo es Tabique Doro (Rodrigo Sánchez-Patiño), pareja de su exnuera Magda (Stephanie Orué). En el camino volverá a encontrarse con la Chica Dinamita (Melania Urbina) y tratará de evitar que su hijo Salvador (Brando Gallesi) se involucre en la búsqueda.

Cabe señalar que “Django: En el nombre del hijo” se grabó entre mayo y junio pasado en diversos escenarios de Lima, el Callao y Chorrillos. La post producción se viene realizando en Chile. El estreno de la película está pactado para el 28 de noviembre del presente año.