Síguenos en Facebook



¡Sulley y Wazowski están de regreso! Disney continúa presentando los detalles del lanzamiento de su nueva plataforma Disney +, la cual contará con sus sagas y licencias más reconocidas, entre ellas Monsters Inc.

A través de su web oficial, el portal Variety compartió el logo oficial de esta nueva producción animada llamada Monsters at Work que llegará a la plataforma de streaming a partir del año 2020.

Según detalló Variety, esta producción tendrá como protagonista a Tylor Tuskmon, un monstruo mecánico del equipo de instalaciones que llegará a la central con la ilusión de trabajar junto a Sulley y Mike.

Este es el primer póster oficial de
Este es el primer póster oficial de “Monsters at Work”, la nueva serie de Disney +. (Foto: Disney)

El estreno de la producción está previsto para algún momento de 2020, y contará con la pareja formada por Kat Good y Rob Gibbs como directores.

Por si fuera poco, Disney planea traer de vuelta al reparto original de voces liderado por John Goodman y Billy Crystal, las voces de Sulley, Mike Wazowski respectivamente.

A ellos se unirían miembros del elenco original como John Ratzenberger (Yeti), Jennifer Tilly (Celia) y Bob Peterson (Roz), así como los nuevos fichajes Ben Feldman, Kelly Marie Tran, Henry Winkler, Lucas Neff, Alanna Ubach, Stephen Stanton y Aisha Tyler.