Disney transmite una serie animada sobre Los Vengadores. (Foto: Cortesía Marvel Latinoamérica/Facebook)

Disney transmite una serie animada sobre Los Vengadores. (Foto: Cortesía Marvel Latinoamérica/Facebook)

Síguenos en Facebook



Disney reveló que Marvel lanzará a inicios de 2015 series de televisión con personajes reales sobre cuatro emblemáticos superhéroes: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Estas producciones se transmitirán a través de la plataforma Neftlix.

Las historias de estos cuatro héroes están ambientadas en el peligroso barrio llamado la ‘Cocina del Infierno’, una zona de Nueva York en la que la venta de drogas, crímenes y asaltos son hechos cotidianos. El mítico cómic Daredevil born again de Frank Miller se desarrolla en este tétrico escenario.

Neftlix acordó transmitir un mínimo de cuatro series de 13 episodios cada una, que culminarán con una miniserie titulada Los Defensores, en la que estos personajes se unirán contra los hampones y villanos. Estas serán producidas por Marvel TV y la cadena estadounidense ABC.

“Estas historias expanden las posibilidades narrativas en la televisión online y les da a los fans la libertad de involucrarse de la forma en que quieran en las aventuras, que seguramente serán emocionantes y engancharán”, dijo el presidente de Marvel Entertainment, Alan Fine.

Al respecto, el jefe de contenido de Neftlix, Ted Sarandos, dijo que trabajar con Disney y Marvel llevará a su compañía a un nuevo nivel, pues las series serán proyectos de gran magnitud. “Con House of Cards y nuestras demás series originales hemos innovado en formas para contar historias y distribuirlas a nivel mundial”, destacó.