Síguenos en Facebook



Disney confirmó que existen varios ‘huevos de pascua’ que conectan varias de las películas de Pixar. Aunque algunos de ellos tal vez ya los conozcas, como las referencias a Pizza Planet y a A113, que es el aula donde los artistas de Pixar estudiaron, el siguiente video muestra algunos detalles que nunca notaste en tus películas favoritas.

(Foto: Pixar)

1. DORY Y INSIDE OUT

Entre los niños que observan el acuario de Dory, podemos ver a Riley de Inside Out, tal vez estaba en un viaje de excursión.

(Foto: Pixar)

2. CARS Y TOY STORY 3

En una de las escenas de la guardería Sunnyside en Toy Story 3 aparece en el suelo un pequeño auto rojo, que sería nada menos que Rayo McQueen. Para notar esto tendríamos que hacer zoom en el momento preciso.

(Foto: Pixar)

3. TOY STORY 3 Y UP

Otra vez necesitamos del zoom. Luxo de Toy Story 3 aparece en el fondo de la habitación de una niña de Up, así que el oso rosa parece haber encontrado a un nuevo niño.

(Foto: Pixar)

4. RATATOUILLE Y CARS 2

Ratatouille se desarrolla en el famoso restaurante francés de Gusteau, el cual es parodiado en el mundo de los coches con el nombre de Gastow.

(Foto: Pixar)

5. MONSTERS, INC. Y TOY STORY 2

¿Recuerdas la triste historia de la vaquera de Jesse en Toy Story 2? Pues tambien aparece en Monsters, Inc. como uno de los juguetes de Boo, así que ella al igual que Luxo también tuvo un final feliz.

(Foto: Pixar)