Síguenos en Facebook
Disjointed no va más en Netflix. El servicio de streaming canceló la comedia multicámara, que protagonizaba Kathy Bates y producía Chuck Lorre, después de una sola temporada.
A pesar de haberla ordenada directamente como una serie de 20 episodios tras ganar sus derechos en una competitiva negociación, Netflix decidió bajarle el dedo a la última producción de Lorre, cocreador de The Big Bang Theory, y David Javerbaum, de The Daily Show.
¿Qué pasaba en Disjointed? Seguía a Kathy Bates, ganador del Óscar y Emmy, como una defensora de la legalización de la marihuana que es dueña un dispensario de marihuana en Los Angeles, el mismo que administra junto a unos muchachos, incluido su hijo vienteañero. Y desde luego, los personajes solían estar bajo los efectos del cannabis.
La comedia fue producida por Warner Bros. Television, estudio con el que Lorre, productor ejecutivo detrás de Mom, The Big Bang Theory y Young Sheldon, tiene un acuerdo general. Dicho sea de paso, Disjointed había reunido a Lorre con Bates después del Emmy que ganó la actriz como invitada en Two and a Half Men.
Disjointed se acabó (Foto: Netflix)La primera parte de la primera temporada de Disjointed fue estrenada en agosto pasado y su segunda mitad, en enero. En Rotten Tomatoes, la serie apenas tiene una calificación de 23 % entre los críticos, aunque 80 % a nivel de audiencia.
Ahora, si bien Disjointed no irá más en Netflix, la compañía ya recogió la próxima comedia de Cuck Lorre, The Kominsky Method, protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin, sin fecha de estreno oficial aún.
Para la carrera de Lorre, la cancelación de Disjointed es una situación atípica. Hasta antes de esta comedia, el productor solo había sufrido la terminación temprana de Frannie’s Turn, de CBS, en 1992.
Recientemente, Netflix también canceló Lady Dynamite, Girlboss, Gypsy y The Get Down.