'La piedra mágica' es una de las películas del Cine Club (Foto: Discovery Kids)

'La piedra mágica' es una de las películas del Cine Club (Foto: Discovery Kids)

Síguenos en Facebook



Dos películas con temáticas navideñas acompañarán el sábado 17 y el sábado 24 de diciembre a los niños y niñas en Discovery Kids.

El 17 de diciembre, el Cine Club de Discovery Kids presentará a las 7:00 pm (hora peruana) La piedra mágica, un mundo mágico cargado de aventuras insólitas, cuya descripción oficial dice lo siguiente:

“La princesa Rosazul gobierna un reino integrado por gnomos, donde todos viven felices en un poblado lleno de armonía y simpatía. Los gnomos de esta localidad son los encargados de controlar el paso del día a la noche gracias a un mineral especial que solo se encuentra en este mundo: la plata mágica, pero cuando un grupo de humanos utiliza a otros gnomos para robar la plata, el mundo entero queda condenado a vivir en la más profunda oscuridad. La princesa Rosazul se embarcará en una complicada misión para recuperar el material y devolver la luminosidad que el cielo necesita. La aventura, la magia y la fantasía se dan cita en esta película familiar”:

La otra película que será estrenada el 24 de diciembre a las 7:00 pm es El duende feliz, donde Eubie, uno de los ayudantes más aplicados de Santa Claus, siempre sonriente y optimista a la hora de hacer su trabajo, es puesto a prueba cuando decide llevar el espíritu de la Navidad a un pueblo triste llamado Bluesville.

Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visita tudiscoverykids.com o facebook.com/tudiscoverykids.