(Foto: Morguefile)

(Foto: Morguefile)

Síguenos en Facebook



Un plan de comunicación integral es un documento que recoge los objetivos, destinatarios, políticas, estrategias, recursos y acciones de comunicación a desarrollar en todos los ámbitos de la empresa.

Para aprender cómo preparar uno, la especialista Rosa Cusipuma dictará un curso en el auditorio del Instituto Raúl Porras Barrenechea, calle Colina 398, Miraflores, los días 2, 4 y 6 de marzo, de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Durante las sesiones la expositora brindará pautas para la elaboración de un plan de comunicación de acuerdo a las necesidades institucionales y recursos, permitiendo a los participantes lograr sus objetivos en el corto y mediano plazo.

Rosa Cusipuma Arteaga es comunicadora social de profesión, con estudios de maestría en Investigación en Comunicación y doctorado en Ciencias Sociales, mención en Antropología, por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Alterna su labor docente en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Escuela de Comunicación Social de la UNMSM, con su trabajo como especialista de Televisión Educativa del Ministerio de Educación.

Mayores informes al teléfono del instituto: 619-7000 anexo 6102.

Tags:

Curso