Síguenos en Facebook



Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, envió un fuerte saludo a su madre a través de Instagram con motivo de la celebración del Día de la Madre, que en México tiene lugar el 10 de mayo.

La joven publicó una imagen que muestra la agresión verbal de una mujer hacia un niño, y la acompañó de una escueta leyenda que dice lo siguiente: “Felicidades Ale”.

La gráfica compartida por Frida Sofía muestra, además, un texto en inglés que traducido al español dice lo siguiente:

“Esta es una de las imágenes más fuertes que he visto en mi vida. Estudié y limpié sus actos por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras nunca se pueden devolver”.

(Esta es la imagen que compartió Frida Sofía por el Día de la Madre en México / Instagram)

Los seguidores de Frida Sofía en Instagram no dudaron en mandarle mensajes de apoyo a la mediática figura en esta fecha importante:

“Eres valiente, eres fuertes. Tu corazón está listo para sanar, cortar con todo lo que te lastima y entonces vendrá lo que es para ti, lo que en el plan divino está escrito y tu felicidad será tan grande porque no necesitas a nadie para ser feliz”, dice uno de los comentarios.

Otra usuaria comentó lo siguiente: “Imagen muy fuerte pero tan real en muchos casos. Como madre abrazo tu corazón para que sane pronto”.