Síguenos en Facebook



Varias son las celebridades del espectáculo estadounidense que se han solidarizado con Demi Lovato tras conocer que fue hospitalizada de emergencia debido a problemas de salud provocados por una aparente sobredosis de heroína, de acuerdo a la información brindada por diferentes medios especializados, entre ellos TMZ y Variety.

Uno de los artistas que se pronunció ni bien se enteró de lo sucedido con Demi Lovato fue el cantante y actor Adam Lambert, quien a través de su cuenta de Twitter le envió a su colega y amiga un mensaje de “buena energía y amor”.

“Aguanta, @ddlovato – enviando buena energía y amor”, dice el texto publicado por Adam Lambert, de 36 años, en la referida red social.


Según la información consignada en TMZ, citando a fuentes policiales, los médicos encontraron inconsciente a Demi Lovato al interior de su residencia en Hollywood Hills. A la cantante le suministraron Narcan, un tratamiento de emergencia que se utiliza en casos de sobredosis de narcóticos.

Variety, por su parte, señala que la artista se encuentra “estable” tras haber recibido la atención médica correspondiente. Demi Lovato salió el lunes por la noche a festejar el cumpleaños de una de sus amigas en West Hollywood e incluso publicó algunas fotos en su cuenta privada de Instagram.

En 2017, Demi Lovato estrenó un documental en su canal de YouTube en el que habló sobre sus problemas con las drogas y el alcohol, con la intención de ayudar a otras personas que se encontraban en una situación parecida.