Síguenos en Facebook



El portal especializado TMZ señaló que Brandon Johnson sería el presunto proveedor de drogas de Demi Lovato y que esta persona ya tendría antecedentes policiales. Brandon habría sido detenido hasta en tres oportunidades por venta de estupefacientes y posesión ilegal de armas.

Según el portal en mención, este sujeto fue el que huyó de la mansión en Hollywood Hills de Demi Lovato luego que ella sufriera una sobredosis por consumo excesivo de drogas.

Incluso se habría dicho que lo que causó el colapso de Demi Lovato fue una mezcla entre oxicodona y fentanilo, está última fue la droga que terminó con la vida de Lil Peep y Prince.

El presunto proveedor fue arrestado en marzo por posesión ilegal de armas, drogas y una fuerte suma de dinero. Luego, cuando registraron su casa la policía encontró más armas, estupefacientes y municiones, según TMZ.

Asimismo, en junio también habría sido arrestado por DUI (manejar bajo la influencia del alcohol o narcóticos) y posesión de cocaína.

Según TMZ, Brandon era quien proveía a Demi Lovato de drogas y habría estado en contacto desde abril. Asimismo, el portal señala que Demi envió un mensaje a Brandon para que la visite el día de su sobredosis.