(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La cantante estadounidense Demi Lovato confesó que gracias a las famosas hermanas Kardashian pudo darle un giro a su vida y aceptar las curvas de su anatomía gracias a Kim Kardashian y el resto de integrantes del programa ‘Keeping Up With the Kardashians’.

“Cuando las Kardashian entraron en escena fue la primera vez que yo empecé a asociar curvas con belleza, y eso era algo totalmente nuevo para mí. Recuerdo que pensé: ‘Vaya, ¡esto es genial!’”, dijo la cantante en los estudios de ‘The Ellen Degeneres Show’.

Demi Lovato agregó que las enseñanzas de estas celebridades la ayudaron a sentirse más sensual que nunca y poder posar desnuda para la revista Vanity Fair.

“Durante las épocas en las que todavía tenía problemas con la comida, podía mirar las curvas de Kim y decirme a mí misma que debería estar orgullosa de las mías. Y, aunque ahora me resulta evidente que hay muchos tipos de belleza, gracias a ellas pude sentirme tan a gusto en mi propia piel como para el reportaje para Vanity Fair”, agregó.

En las fotos de Vanity Fair, la cantante estadounidense Demi Lovato posó sin ropa y maquillaje para ayudar a las mujeres a que se acepten tal y como son y amen sus cuerpos.

“Quiero marcar la diferencia para los jóvenes que están creciendo ahora porque desearía que alguien se me hubiera acercado cuando tenía 12 o 13 años y me hubiese dicho: ‘No tienes que tener ese aspecto para ser genial’”, dijo la estrella .

MIRA LAS CONFESIONES DE DEMI LOVATO


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .