Síguenos en Facebook



Demi Lovato es una de las cantantes que nos tiene acostumbrados a remecer las redes sociales cada vez que se lo propone. ¿Cómo lo consigue?, pues fácil y sencillo, solo publicando sugerentes fotos. Ya sea en Instagram, Facebook o Twitter, sus fans siempre logran viralizar sus instantáneas.

Es por ello que en nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde vemos de la intérprete de “Échame la culpa” derrochando sensualidad. Estas imágenes son las preferidas de sus fervientes seguidores, pues son las que tienen más “me gusta”.

“Eres una hermosa sirena”, “La mejor de todas”, “Demi te queda bien esa ropa de baño”, “Como quisiera ser el sol para acariciar tu piel”, “Estás más linda que nunca”, “Dichosos los ojos te ven”, son los comentarios que encontramos en sus publicaciones.

A través de sus redes sociales, Demi Lovato hace alarde de su voz y de su escultural anatomía que es elogiada por sus más de 66 millones de fans.

Cabe señalar que Demi Lovato ha tenido que luchar mucho tiempo con su sobrepeso, sin embargo, en una última entrevista destacó que ya ha dejado las dietas y está muy feliz, pues come lo que quiere sin sentirse culpable. Aunque tampoco deja de cuidar su salud.