(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La actriz y cantante Demi Lovato, quien batalla con un desorden alimenticio desde hace años, afirmó que la escenificación de Lady Gagá siendo vomitada encima por una asistente es despreciable porque le da glamour a una enfermedad tan peligrosa como la bulimia.

Tras la difusión en medios y redes sociales de la escena en cuestión, llevada a cabo durante la presentación anoche (13.01.14) de Lady Gaga en el festival South by Southwest en Austin, Texas, Lovato expresó su malestar a través de Twitter.

“Triste… Como si no tuviésemos suficiente gente ensalzando los desórdenes alimenticios”, escribió.

Como se recuerda, en el pasado reciente Demi se sometió a tratamiento para combatir su problema con la bulimia que arrastraba desde su época de actriz en Disney.

Tras salir a la luz con su dolencia, la actriz norteamericana de origen mexicano se convirtió en activista para combatir la enfermedad y aprovecha cualquier tribuna disponible para hablar sobre ella con los jóvenes.

“Usar la palabra ARTE en ello no da carta libre para hacer lo que sea sin consecuencias”, agregó.

Cabe precisar que antes de la performance Lady Gaga contó que también ha sufrido de desórdenes alimenticios en el pasado. Sin embargo, Demi afirma que ello no la autoriza para tratar así el tema.

Pese a todo, la novia de Wilmer Valderrama se confiesa todavía fan de Gaga.