Amanda Arcuri es Lola y Eric Osborne es Miles en 'Degrassi: Next Class' (Foto: Netflix)

Amanda Arcuri es Lola y Eric Osborne es Miles en 'Degrassi: Next Class' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La tercera temporada de Degrassi: Next Class fue estrenada el viernes por Netflix y de inmediato reveló las consecuencias del accidente del final de su anterior entrega.

¿Quiénes murieron? Si bien faltaron algunos rostros en el primer episodio de esta nueva temporada del drama juvenil, la verdad es que nadie falleció en el choque, aunque Tristan (Lyle Lettau) está en coma y su vida corre peligro.

Miles (Eric Osborne) ha pasado todas sus vacaciones al lado de la cama de su novio, cuya única respuesta ha sido un movimiento de mano, por lo que Miles aún tiene fe en su recuperación. Sin embargo, en la escuela parece que nadie entiende su dolor. De hecho, Snake (Stefan Brogren) lo ha bloqueado del muro de mensajes online de los estudiantes. La única que lo apoya es Lola (Amanda Arcuri), aunque es un apoyo relativo.

degrassi next class temporada 3 lola
Lola no puede con su genio (Foto: Netflix)

Lola dice entender su dolor porque también está luto, aunque por haber terminado su relación con Tiny (Richard Walters), quien ahora es novio de Shay (Reiya Downs). Dicho sea de paso, el luto de Lola es ‘especial’. Y es que al menos en el primer episodio de la tercera temporada, Lola causa problemas cuando comparte un selfie junto a su ex. ¿Acaso no era amiga de Shay?

De otro lado, la escuela también vive un momento complicado cuando la presidenta Zoe (Ana Golja) cede el aula de la Alianza Gay-Heterosexual a los nuevos estudiantes sirios refugiados. La QSA (Queer-Straight Alliance) no está muy contenta con haber sido enviada al renovado armario del conserje (nótese la ironía) y en última instancia, Zoe sale del clóset para calmar las aguas. Si bien en un inicio es puesta en duda, al final lanza un motivador discurso, donde expresa sus esperanzas de hacer de Degrassi un espacio seguro para todo el mundo, donde cada uno pueda ser libre y ser quiénes son realmente.

degrassi next class zoe
Zoe reconoció ante todos que es gay (Foto: Netflix)

¿DÓNDE VER DEGRASSI: NEXT CLASS?

  • Las tres temporadas de Degrassi: Next Class están disponibles en Netflix a nivel mundial.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE DEGRASSI: NEXT CLASS?