Síguenos en Facebook



Si bien está comprometido con Justice League (2017), Willem Dafoe se unió al elenco de la próxima adaptación del manga Death Note, que está realizando Adam Wingard para Netflix.

Mashable informó que el actor prestará su voz en la película al shinigami Ryuk, uno de los personajes principales de la historia original y compañero de Light Yagami, quien será encarnado por Nat Wolff en esta adaptación.

Además de Willem Dafoe y Nat Wolff, los actores Margaret Qualley, Keith Stansfield, Paul Nakauchi, y Shea Whigham forman parte del elenco principal de Death Note.

Willem Dafoe ryuk death note
Willem Dafoe será Ryuk en Death Note

DEATH NOTE

Basada en el mango japonés, Death Note contará la historia de un estudiante de secundaria que encuentra un cuaderno sobrenatural, que le da el poder de matar a cualquier persona solo escribiendo su nombre y conociendo su rostro.

Death Note está siendo producida por Roy Lee (The Ring) y Dan Lin (Sherlock Holmes) junto a Jason Hoffs y Masi Oka.

¿QUIÉN ES WILLIEM DAFOE?

Ganador de dos premios Óscar, Willem Dafoe es conocido en el entorno friki principalmente por su papel de Norman Osborn / Green Goblin en la trilogía original de Spider-Man y dará vida al atlante Vulko en Justice League y Aquaman.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE DEATH NOTE?

  • Death Note será lanzada en 2017 por Netflix.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES