Síguenos en Facebook



Al final del recién publicado tráiler de la adaptación del mítico manga y anime de horror Death Note, una voz surge de la oscuridad, luego se ven unos perturbadores ojos rojos y pregunta, ¿comenzamos?

¿De quién es esa voz? En primer lugar, Death Note contará la historia de un estudiante de secundaria que encuentra un cuaderno sobrenatural, que le da el poder de matar a cualquier persona solo escribiendo su nombre y conociendo su rostro.

Dicha voz corresponde al Shinigami Ryuk, el espíritu de la muerte y custodio de la Death Note que acompaña a su dueño a todo lugar. En la adaptación de Netflix, Willem Dafoe es el encargado de darle voz.

En el primer tráiler del nuevo proyecto de Netflix podemos notar que el Ryuk tiene el pelo en punta, extremidades desgarbadas, y la cara delgada; sin embargo, parece que no tendrá alas, en lugar de ellas tiene una especie de picos saliendo de su espalda.

El elenco de la película dirigida por Adam Wingard está conformado por Nat Wolff como Ligh Turner, que en la historia original se llama Light Yagami, Margaret Qualley como Mia Sutton, Misa Amane en la versión original, Keith Stalley como ‘L’, Paul Nakauchi como Watari, y Shea Whigham como James Turner.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE DEATH NOTE?<7h3>

Death Note será estrenada el próximo 25 de agosto por Netflix.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE DEATH NOTE_