Netflix presenta a su versión de L en ‘Death Note’ (Foto: Netflix)

Netflix presenta a su versión de L en ‘Death Note’ (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



A poco más de un mes del estreno de Death Note, Netflix compartió un primer póster centrado en el rival de Light (Nat Wolff), el excéntrico detective L (Lakeith Stanfield).

Al igual que en la historia original, L es el detective prodigio a cargo de la investigación en torno al asesino en serie conocido como ‘Kira’. En la versión de Netflix, L es encarnado por el actor afroamericano Lakeith Stanfield, visto hace poco en Get Out.

Si bien el gancho de Death Note son las muertes ordenadas por Light a través de su libreta caída del cielo, el título también es un ajedrez definitivo entre la luz y la oscuridad, representadas justamente por L y Light.

death note poster l
Este es L en la nueva película de Death Note (Foto: Netflix)

Basada en el famoso manga japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note sigue a un estudiante de secundaria que encuentra un cuaderno sobrenatural de gran poder: si su dueño escribe el nombre de cualquier persona mientras visualiza su rostro, esta persona morirá, e intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que considera indignos de vivir.

death note l
En su momento se criticó que el nuevo L no se parezca al original (Foto: Madhouse)

La película original de Netflix ha sido dirigida por Adam Wingard (La Bruja de Blair, Cacería macabra) y protagonizada por Nat Wolff (Ciudades de Papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Get Out), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: En el fin del mundo), Shea Whigham (Escándalo Americano) y Willem Dafoe (Spider-Man) como la voz de Ryuk.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE DEATH NOTE?

Death Note será estrenada el próximo 25 de agosto por Netflix.