Los Death Monkeys, el power trío de rock pesado que viene ganando terreno en la difícil escena local en base a constancia y mucho trabajo.

Los Death Monkeys, el power trío de rock pesado que viene ganando terreno en la difícil escena local en base a constancia y mucho trabajo.

Síguenos en Facebook



Los Death Monkeys visitaron Lima en una gira promocional, aquí dejaron claro porque son considerados uno de los grupos no solo de mayor trayectoria sino uno de los pocos que manejan un mensaje directo hacia la corrupción de nuestra sociedad, el gobierno y también tratan de ayudarnos a liberarnos de nuestros errores y demonios con su música.

El power trío de rock pesado ya viene ganando terreno en la difícil escena local en base a constancia y mucho trabajo. Regalándonos unos minutos, Giordano Rueda guitarrista y vocalista de la banda nos comentó:

“Con este disco próximo a salir a la luz buscamos romper muchos paradigmas negativos que afligen nuestra sociedad. Tenemos claro que difundir nuestra música en plataformas digitales es práctico y vital hoy en día, pero estamos seguros que si realmente la banda les gusta comprarán el formato físico, no es lo mismo leer un libro en el iPad”, indicó.

Los Death Monkeys no están jugando, vienen tocando donde pueden y como pueden luchando contra la escasez de lugares para llevar un show en vivo de rock, cabe mencionar que las multas para los locales que se arriesgan son cada vez más altas lo cual hace la tarea más difícil. Con respecto al gran sueño de muchos de sonar en la radio Giordano nos comenta:

“No es un sueño para nosotros sonar en la radio, nosotros crecimos escuchando lo que no sonaba en radios comerciales y esas son nuestras influencias y han llegado muy lejos sin tener que rogarle a nadie ni pagarle a nadie. Nos emociona más sonar en medios no convencionales que sabemos que nos van a apoyar con ganas y con cuántos seguidores tienes en Facebook”.

El nuevo disco de Los Death Monkeys ya no tarda en ver la luz, estén atentos a sus redes sociales.

Tags:

Música