(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Fox lanzó oficialmente el primer tráiler de Deadpool, mostrando cómo Ryan Reynolds pasa de ser el clásico galán de cine a una máquina psicópata que cuenta chistes mientras mata a sangre fría.

La cadena ya había presentado el tráiler en la Comic-Con 2015 en julio, pero ahora publicó el avance de la película por primera vez para un público masivo desde el programa de Conan O’Brien.

Además de narrar el origen de Deadpool, el tráiler presenta al resto de protagonistas: Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, quien tiene un gran nombre, según Deadpool, T. J. Miller como Weasel, Morena Baccarin como Vanessa y Leslie Uggams como Blind Al, la confidente y voz de la razón del antihéroe de Marvel.

Deadpool es la segunda vez que Ryan Reynolds encarna al popular personaje de Marvel, aunque la versión presentada en X-Men Origins: Wolverine fue criticada por sus fans por no retratar a Deadpool como el sanguinario boca sucia que es. En dicha cinta, el antihéroe tenía la boca cocida.

Dirigida por Tim Miller a partir de un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, Deadpool se estrenará el 12 de febrero de 2016.

Además del tráiler de banda roja, Fox lanzó una versión de banda verde.

TAMBIÉN LEE