Deadpool y Spider-Man en los cómics (Foto: Marvel)

Deadpool y Spider-Man en los cómics (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



¿La famosa interacción entre Deadpool y Spider-Man en los cómics y en series animadas podría repetirse en el cine? Esa es una pregunta que respondió Ryan Reynolds en un reciente encuentro con sus fans a través de Twitter.

Cuando esta interrogante le fue hecha, el actor que encarna a Deadpool en el cine dijo en un video que solo puede imaginar esa posibilidad y para aclarar que eso solo existe en su cabeza, se puso a mirar alrededor de su habitación como en un momento de ensoñación.





Ahora, ¿realmente es factible esta reunión? Parece que no. En principio, los derechos cinematográficos de Deadpool pertenecen a Fox, mientras que los de Spider-Man son de Sony, empresa que solo aceptó compartirlos con Marvel Studios para su universo cinematográfico.

Además, el nuevo Spider-Man (Tom Holland) es una versión bastante joven del superhéroe, mientras que Deadpool es un adulto en un filme clasificado con restricciones.

En todo caso, ComicBook propuso que lo más cerca que podrían estar ambos personajes sería colocando alguna tela de araña en una probable secuela de Deadpool.

Deadpool será estrenada el próximo 12 de febrero a nivel mundial.



TAMBIÉN LEE SOBRE DEADPOOL



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .